Follow me on Twitter RSS FEED

Diapositivas Dj

Normas

Posted in



 

 1. Tener un nick registrado en la Radio, esto es para poder darte el @ en la sala de djs de lo contrario podrás estar en ella y cualquier decisión que se tome, no podrás participar en ella, porque los djs tendran el @ para no confundirlos.

 2. Respetar los horarios si por a b o c, no pudiste llegar a tu horario y otro compañero toma la emisión, lo hablas con el en la sala de djs, para ver si suelta el turno.
   Compromiso con la radio, esto significa trabajar por el bien de la misma tratando de tener la mejor calidad de programas posibles

3. Si al entrar en el chat con un nombre genérico , antes de escribir en el chat cámbiate,  el nombre para identificarte y así los administradores podrán darte acceso al chat y hacerte miembro de nuestra radio.

  4. No escribas frases en mayúsculas, así facilitarás la lectura de todos los comentarios y además las mayúsculas son consideradas insultos en los chats.


  5. No faltes el respecto  ni insultes a la gente en el chat en general. Si tienes algún problema con alguien, solucionarlo de la mejor forma posible, en privado o bien decírselo a los de los rango mas alto.


  6.  No hagas spam de otras radios webs, fiestas etc sin la aprobación de los administradores.


  7. Con cualquier duda o problema que tengas avisa a los administradores para que te ayuden.


  8. No ligar.

  
  9. Queda totalmente prohibido pasar los datos de emitir del virtual sin preguntarselo antes a los dueños de color naranja si alguien incumple esto será totalmente expulsado de dj.


0 comentarios:

Publicar un comentario